HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Congresista de la macro sur se reunirían para analizar nueva postergación del gaseoducto sur andino

22 enero 2014

Ante la segunda postergación de la licitación del gaseoducto sur andino, el congresista Gustavo Rondón no descartó una reunión entre todos los parlamentarios del sur para exigir explicaciones al ejecutivo.

“La noticia de la postergación de la licitación del gaseoducto sur andino a pedido de los empresarios al Ministerio de Energía y Minas no caído en buen agrado a las regiones del sur, por ello, urge que sus representantes en el congreso nos reunamos una vez se supere la expectativa por el fallo de la Corte de La Haya” indicó Rondón Fudinaga.

En ese sentido, ya algunos congresistas se habrían comunicado para coordinar una reunión a la brevedad y de forma conjunta emitir un pronunciamiento, debido a que se estaría aprovechando de un hecho internacional de coyuntura para seguir postergando el desarrollo del sur.

“En política no existen casualidades, eso lo sabemos. Con estas postergaciones inexplicables los proyectos de desarrollo como el polo petroquímico o la construcción del puerto Corío se van volviendo esperanzas lejanas de progreso”

También te puede interesar