HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Congresista de Frepap pide una respuesta a Pedro Cateriano por peruanos endeudados

María Céspedes reclama a premier en el Congreso

3 agosto 2020
MARIA NUEVO

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, expuso hoy ante el Congreso la política general del gobierno y las medidas que tomará durante su gestión. Indicó también que en los último días se ha visto ‘un pequeño rebrote’ del COVID-19. En ese momento María Céspedes integrante del Congreso del Frepap aprovechó  a reclamar a Pedro Cateriano sobre dos temas importantes en la coyuntura actual que se está viviendo,  el endeudamiento de peruanos con los bancos y la promesa que hizó el presidente de construir 80 hospitales para el país en el año 2019.

La congresista del Frepap, María Céspedes Cárdenas en su intervención indicó que más de 8 millones de peruanos están endeudados con los bancos. “8 millones de peruanos están endeudados con los bancos, ¿cuál es la respuesta del Ejecutivo ante este golpe?”, aseveró la congresista a Pedro Cateriano.

La representante del Frepap en el Congreso de igual manera  le reclamó al premier Pedro Cateriano que le diga, ¿Cuántos hospitales ha entregado el presidente?, de los 80 que prometió. «del dicho al hecho, hay muchos trecho, por que, el presidente (Martín Vizcarra) dijo en el 2019 iba a entregar mil colegios y dijo que iba a entregar 80 hospitales, yo quisiera saber que usted me responda, de los mil colegios, ¿Cuántos colegios ha entregado?, de los 80 hospitales ¿Cuántos hospitales le ha entregado al pueblo peruano?», dijo la congresista María Céspedes Cárdenas a Pedro Cateriano.

También te puede interesar