HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Congresista de Acción Popular pediría vacancia de Martín Vizcarra

Jesús Arapa ve esta acción como una sanción si es que el Gobierno sigue equivocándose

5 agosto 2020
VACANCIA

El congresista Jesús Arapa, de Acción Popular, dejó abierta la posibilidad de solicitar la vacancia del presidente Martín Vizcarra si es que -dijo- el Gobierno “sigue equivocándose en llevar adelante una política que beneficie a unos cuantos”.

“Si el presidente Vizcarra sigue equivocándose no solo en la conformación de un Gabinete que sea de consenso para luchar contra la pandemia, si sigue equivocándose en llevar adelante una política de Gobierno que beneficie a unos cuantos, grupos de poder y no a la gran mayoría de la población, del país, como una sanción del pueblo podría caber la posibilidad de una vacancia presidencial”, comentó.

Arapa Roque dijo esperar que el jefe de Estado pueda elegir “un Gabinete de consenso, convocando a los mejores profesionales de todo el país, de todos los departamentos”. “Ese equipo debe estar a la altura del momento donde su prioridad sea la lucha contra el avance de la pandemia”, señaló.“Tampoco que siga equivocándose en seguir su política de Gobierno, porque de lo contrario estaría desafiando al pueblo y este lo sancionaría con una petición de vacancia presidencial”, sentenció.

También te puede interesar