HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Confirman caso de coronavirus en personal del equipo especial Lava Jato

11 mayo 2020
lavajato

Uno de los agentes que presta servicio para José Domingo Pérez en sus diligencias dio positivo al COVID-19, según confirmaron fuentes fiscales al diario Perú21.

La preocupación del equipo Lava Jato aumentó tras enterarse de que esta persona estuvo en contacto directo con el fiscal Pérez el pasado 18 de abril, día en que el Poder Judicial lo citó de manera presencial para participar en la audiencia donde se analizaba el pedido de variación de prisión preventiva para Jaime Yoshiyama, investigado en el caso Keiko Fujimori.

Ese día, el fiscal José Domingo Pérez se retiró de la diligencia porque consideraba que solo una participación virtual podría garantizar su derecho a la salud en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

En los últimos días se han registrado casos positivos en trabajadores del Ministerio Público. La semana pasada cinco choferes de la Fiscalía dieron postivo al COVID-19 y han pasado a realizar cuarentena en sus casas. Estos hechos han provocado cierto temor entre los fiscales.

 

También te puede interesar