Confirmadas las llaves de los play-offs de la Champions League

0
424

Ya se conocen los seis duelos que decidirán a los últimos equipos clasificados para la fase de grupos de la Champions League 2019-20. Los partidos se disputarán el 20 y 27 de agosto.

Ajax, semifinalista de la pasada edición, eliminó al PAOK Salónica y se metió en repechaje previo de la Champions League, donde no estarán históricos como el Celtic Glasgow o el Porto, que perdieron ante Cluj y Krasnodar respectivamente.

En Glasgow, el Celtic decepcionó con su derrota ante el Cluj (3-4) tras el 1-1 de la ida, mientras que el Porto de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, perdió 2-3 ante el Krasnodar, que llegó al descanso con un 3-0 a favor.

Horas antes, el Rosenborg, el APOEL Nicosia y el Brujas lograron el pase al repechaje previo a la fase de grupos de la Champions League.

El Rosenborg, con tres goles en el segundo tiempo, dos de ellos de Konradsen, derrotó al Maribor 3-1.

El APOEL superó 2-0 al Qarabag luego del 2-1 en casa en la ida. Por su parte, el Brujas, que había ganado por la mínima en Bélgica sufrió para pasar ante el Dinamo de Kiev (3-3).

Así se jugarán los playoffs:

Dinamo Zagreb vs Rosenborg
APOEL vs Ajax
Olympiacos vs Krasnodar
LASK vs Brujas
CFR Cluj vs Slavia Praga
Young Boys vs Estrella Roja

Los seis ganadores de los repechajes accederán a la fase de grupos de la Champions League, que comenzará el 17 de septiembre. El sorteo de la Champions tendrá lugar el 29 de agosto en Mónaco.