Con Paolo Guerrero, Internacional perdió 2-0 ante Flamengo por Copa Libertadores

0
101

Internacional de Porto Alegre no pudo en su visita al Flamengo y cayó 2-0, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Maracaná de Río de Janeiro, con dos goles de Bruno Henrique en el tramo final del partido. Los ‘colorados’ perdieron su condición de invicto en el certamen internacional.

Con Paolo Guerrero en los 90 minutos, enfrentando a su ex equipo, Flamengo, en el Maracana totalmente abarrotado de hinchas que hicieron sentir la localia en todo momento. El resultado final fue 2-0 a favor del ‘Mengao’. La vuelta será el próximo miércoles en el Estadio Biera-Rio de Porto Alegre.

El primer tiempo, tuvo pocas ocasiones de gol en los arcos, el Inter tuvo un planteamiento muy defensivo, buscando mantener su arco en cero. Sin embargo, poco antes de acabar el primer tiempo, Paolo Guerrero reclamó una falta en contra suya en el área de Flamengo, situación que no fue cobrada por el árbitro principal.

En la segunda mitad, el partido fue más intenso, Flamengo nuevamente salió a proponer y a los 75 minutos tras un contraataque Bruno Henrique abrió el marcador. Minutos después Henrique sentenció el partido a los 79.

Internacional deberá ganar por diferencia de tres goles en el Beira Rio para lograr su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores 2019.