HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Comuna inició operativos de retiro de combis chatarra

2 enero 2014
marcos hinojoza

Desde las 5:30 AM inspectores de transporte junto a la policía de tránsito intervinieron diversas combis, entre ellas 12 fueron llevadas al depósito municipal.

Marcos Hinojoza, Gerente de transportes, indicó que 4 empresas mostraron los Boucher de la adquisición de nuevas unidades, por lo que sus carros no fueron retenidos.

“Dentro del plan de contingencia tenemos establecido que si el propietario demuestra documentalmente que ya está en proceso de renovar sus vehículos, nosotros vamos a ser tolerantes con él, caso contrario, la combi será enviada al depósito”

En otro momento, sostuvo que el municipio no va a dar marcha atrás en la modernización del transporte, gracias a que un sector de los empresarios ha entendido el mensaje de mejorar su parque automotor, prueba de ello sería que 29 empresas de las 129 existentes, ya han iniciado la adquisición modernos vehículos.

Sobre el pedido del plan de contingencia, Hinojoza Requena, indicó que el documento si existe, e incluso prevé la contratación de más inspectores, y que de ser necesario unidades M3 pasen a ocupar las rutas abandonadas.

También te puede interesar