HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

¿Comete el delito de traición a la patria el presidente Martin Vizcarra? Por Michel Rodríguez

Estoy seguro de que esta pregunta se le pasó por la mente a más de uno, algunos escucharon en la radio el tema de traición a la patria, muchos otros en la televisión, las redes sociales, lo leyeron en algún periódico, alguien mencionó el tema en algún lugar público o privado, etc.

9 julio 2020
EZwDZHzX0AE0wvU

Lo cierto es que para responder esta pregunta primero debemos definir:

¿Qué es traición a la patria?

Según el código penal artículo 325° señala que traición a la patria es “el que practica un acto dirigido a someter a la República en todo o en parte a la dominación extranjera o hacer independiente una parte de la misma será reprimida con pena libertad no menor de 15 años”

Entonces ¿la toma de decisiones por parte del presidente Martin Vizcarra configuraría como delito de traición a la patria?

Para responder esta pregunta veamos algunas decisiones que tomó el presidente Martin Vizcarra que ya se venían implementando desde el gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Según Beatriz Mejía columnista de Expreso menciona los siguientes actos:

1.- Endeudamiento del Perú por miles de millones de dólares para someternos al Imperio Globalista, su banca y sus políticas. (PPK). Sin olvidarnos que el Fondo Monetario Internacional ya aprobó un crédito de 11 000 millones de dólares, esto se dio en el gobierno actual de Vizcarra.

2.- Suscripción de ampliación del convenio con la OCDE, Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos, para que el “Plan Programa País Perú”, hecho en París, contenga los temas de Gobernanza Pública, Desarrollo Territorial, y Políticas de Educación, para adecuar el gobierno, la gestión territorial y la educación al patrón único del Nuevo Orden Mundial. (PPK)

3.- Suscripción de contratos y adendas de proyectos de inversión pública (Chinchero) para favorecer el plan de colonización de Perú por Chile, como estrategia de dominación del Nuevo Orden Mundial. (MVC)

4.- Suscripción de acuerdos sobre “Derechos Humanos” en la 48 Asamblea de la OEA, y el Compromiso de Lima, obligando al Perú a dar la información reservada de todos los peruanos al Registro Civil Universal y a los Registros Interamericano y Universal Tributario y Bancario. (MVC)

5.- Emisión de Decretos Legislativos que disponen la implementación de políticas públicas del Nuevo Orden Mundial: Decreto Leg.1323 (PPK), Decreto Leg. 1408 (MVC), y Decretos Supremos como el D.S. 011-2018-MC (MVC), Resolución Ministerial 082-2016-ME (PPK), que imponen la transculturización y educación anticristiana del Nuevo Orden y crean mecanismos coercitivos contra los opositores.

6.- Disposición ilícita de millones de soles del Tesoro Público para comprar el silencio de la prensa y sus contenidos favorecedores a la imposición de este plan de colonización política, económica, social, cultural y religiosa. (PPK y MVC)

7.- Discurso de Martín Vizcarra a la nación del 28 de julio de 2018 y su discurso ante la ONU 2018, en que reconoce estar imponiendo a través de su gobierno este plan y se compromete a terminar de cumplirlo hacia el 2021.

8.- Conformación de Comisiones dirigidas a legitimar los actos dictatoriales de gobierno para tomar control político de los Poderes del Estado autónomos: Poder Judicial, Ministerio Público, Poder Legislativo y Sistema Electoral. (MVC)

9.- Emisión de múltiples decretos legislativos y normas de menor rango que están permitiendo la imposición de las políticas económicas, tributarias, laborales, de salud, de educación, de cultura, y de desarrollo social, de la dictadura del Nuevo Orden Mundial. (PPK y MVC)

10.- Suscripción del Pacto Migratorio Mundial, destinado a quebrar la identidad y soberanía nacional, desplazamiento de los peruanos, caos, violencia y conflicto social. (MVC)

Luego de analizar todos estos actos estoy seguro de que cada uno de ustedes ya tiene una respuesta sobre si el expresidente PPK y Martin Vizcarra cometieron el delito de traición a la patria. Sin embargo, es preciso aclarar acerca del Orden Mundial, ya que puede que algunos se encuentren incrédulos, para ello citaremos a Henry Kissinger, quien es autor del libro “Orden Mundial”, señala que el Orden Mundial nació en Westfalia (1648) y que hoy EE. UU. debe imponer un Orden Mundial a su medida para garantizar la paz, de no ser así acontecerá la confrontación entre las potencias mundiales.

Ante todo, ello, esperemos que esta vez se realice investigaciones a fondo por parte del Ministerio Público y que el Congreso inicie una investigación por el delito de traición a la patria. Respecto a nosotros nos queda ser más vigilantes, observadores y cuidadosos en elegir los próximos representantes.

Autor: Michel Huber Rodríguez Cayo.
Estudiante de 4to año de la Escuela de Ciencia Política y Gobierno.
Universidad Católica de Santa María.

También te puede interesar