HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Comerciantes de la avenida Los Colonizadores fueron desalojados esta madrugada por la municipalidad de Majes

22 mayo 2020
majes

Esta madrugada todos los stands de las ferias que se instalaban en la Av. Los Colonizadores en el distrito de Majes fueron destruidos.

El abogado Albert Alemán, indicó que los más de 1500 comerciantes dejaron de trabajar en la mencionada avenida desde que inició la cuarentena por el coronavirus, para evitar ser expuestos al contagio.

René Cáceres Falla, tras ser electo alcalde, habría manifestado a los comerciantes que sigan en la zona y no desarmen sus puestos, como lo venían haciendo, debido a que la dirigencia estaba presionando para que los reubiquen en el módulo D en la nueva Ciudad de Majes.

“La anterior gestión había asumido el compromiso de reubicarlos en el módulo D, pero el actual acalde ha seguido postergando el tema cada vez que ha sido consultado sobre los comerciantes de la avenida Los Colonizadores”.

Esta madrugada alrededor de 800 carpas fueron destruidas por personal que acompañó al municipio de Majes. Entre los afectados figuran la asociación 28 de julio, feria quincenal, 8 de agosto, entre otros.

Desalojo de comerciantes en Majes

#Arequipa | Comerciantes de la avenida Los Colonizadores fueron desalojados esta madrugada por la municipalidad de MajesEsta madrugada todos los stands de las ferias que se instalaban en la Av. Los Colonizadores en el distrito de Majes fueron destruidos.

Posted by HBA Noticias on Friday, May 22, 2020

Además, el gerente municipal de Majes, Lisandro Salas, habría agredido físicamente al abogado de los comerciantes, por lo que deberá presentarse el día 25 de mayo a las 9am en la comisaría de la zona.

También te puede interesar