Combi atropella y mata a madre de familia dejando a tres niños huérfanos

14 febrero 2020

El terrible hecho ocurrió en La Joya, cuando Eusebia Apaza Quispe de 37 años falleció luego de ser atropellada por la combi de placa Z1E-766 que Eliseo Condori Savina (36) despistó hacia la cuadrilla de trabajadores del campo del sector Alto La Cano, en el distrito de La Joya. Además, otras personas dos resultaron heridas.

Los trabajadores vieron que la combi se acercó por la calzada a gran velocidad para luego despistarse y avanzar directamente hacia ellos. “Se vino de frente contra la gente y atropelló a mi hija y a las otras dos señoras, todos se asustaron”, dijo Lucio, quien se libró de ser alcanzado.

Serenos de la municipalidad de La Joya se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a las heridas y evacuarlas hacia el centro de Salud de la jurisdicción, donde Eusebia Apaza llegó sin signos vitales.

Los allegados de la fallecida pidieron justicia, pues Eusebia Apaza era el único sustento de sus hijos Elvis (17), Dayana (14) y Milagros (9), que fueron abandonados por su padre cuando la menor nació.

También te puede interesar