HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Cinco unidades de transporte informal terminaron en el depósito municipal de Camaná

8 junio 2020
WhatsApp Image 2020-06-08 at 7.54.20 PM

El día de ayer la municipalidad provincial de Camaná, realizó un operativo a través de la Gerencia de Transporte para supervisar si las unidades que brindan el servicio de transporte público cumplen con los implementos de bioseguridad establecidos para evitar la propagación del coronavirus.

En dicha intervención, se logró trasladar hasta el depósito municipal 05 autos de transporte público informales, imponiéndoles la sanción correspondiente a la infracción O-07 por prestar el servicio de transporte de personas con vehículos que con cuentan con el certificado de habilitación vehicular y se encuentran registrados en una empresa de servicio de transportes.

Se constato asimismo por parte de los inspectores de transporte, el personal de la Policía Nacional y la sub prefecta de la provincia, que los transportistas no cuentan en su mayoría con equipos de protección personal EPPs y no vienen cumpliendo los protocolos de bioseguridad exigidos por la Gerencia de Transportes tal como lo requiere la norma.

La municipalidad de Camaná invocó a los transportistas a implementar estas normas ya que de no hacerlo se les puede suspender el permiso de tránsito o terminal en el depósito municipal.

 

También te puede interesar