HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Cinco goles para empezar la campaña del FBC de Melgar de Arequipa

23 enero 2014
fbc melgar

El FBC Melgar no tuvo piedad del Club Internacional y le ganó por 5 – 0; ahora los dirigidos por Juan Reynoso se preparan para enfrentar a un rival de más fuerte como es Cienciano del Cusco, este sábado.

Para este primer amistoso de la ‘era Reynoso’, el estratega utilizó 4 equipos diferentes para cada tiempo, no participando el mexicano Contogiannis, Villamarín ni Carlos Beltrán.

Luego del encuentro, que terminó con un 5 – 0 a favor de los ‘rojinegros’, Reynoso mencionó que ya tiene un once tentativo que posiblemente lo utilice en el encuentro contra Cienciano.

«Planteamos jugar cuatro tiempos de 25 minutos, con equipos distintos en cada uno de estos; se ha visto muchas cosas por corregir, y este sábado tenemos un rival de un peso mayor, y seguramente daremos un paso más, siendo la idea llegar mejor para el 9 de febrero».

Reynoso dijo que mañana se reunirá con la administración temporal para conversar temas administrativos y adelantó que hoy ya se debió haber firmado el convenio con el estadio Monumental de la UNSA, según le informó el AT José Suárez Zanabria.

Fuente: Correo

También te puede interesar