HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Christian Ramos no va más en FBC Melgar

29 mayo 2019
WhatsApp Image 2019-05-16 at 10.17.30 PM

El defensa nacional, Christian Ramos, culmina su contrato con Melgar el 31 de mayo y la administración rojinegra habría tomado la decisión de no ampliar el préstamo. Lo que significaría su retorno al equipo árabe donde pertenece su pase.

Karlo Calcina, Director Técnico interino de Melgar, no lo tomó en cuenta en la lista para enfrentar a Universidad Católica de Ecuador por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana y a pesar de que Ramos hace poco tiempo dio a conocer su deseo de seguir en el cuadro arequipeño, “Yo quiero quedarme…pero no es porque yo quiera es por decisión de otras personas”, su continuidad en Melgar está casi cerrada.

Su representante, Christian Lagrotta, aclaró que Ramos tiene un vínculo con Melgar solo por tres meses y que volverá a Arabia Saudita, «El préstamo de Ramos fue solo por tres meses y, tras la Copa América, volverá al equipo árabe (Al Nassr) porque tiene contrato hasta junio del 2020», señaló en futbolperuano.com.

El factor determinante para que la directiva de Melgar no desee contar con Christian Ramos, sería el vídeo que se hizo viral, donde se le observa al defensa con una botella y vaso de cerveza en una celebración de cumpleaños de Jair Céspedes, jugador de Sporting Cristal, en su llegada a Lima luego de caer goleados 6 a 0 en el partido de ida ante Universidad Católica en Ecuador.

También te puede interesar