Christian Ramos es captado celebrando bebiendo alcohol luego de la derrota de Melgar en Copa Sudamericana

0
373

El defensa de FBC Melgar, Christian Ramos, fue captado en la fiesta de cumpleaños del jugador de Sporting Cristal, Jair Cespedes, en el video se observa que esta con una botella de alcohol.

Después de la dolorosa derrota de FBC Melgar por 6 a 0 ante Universidad Católica de Ecuador, valido por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, generando la renuncia de Jorge Pautasso. El cuadro rojinegro arribó en Lima el miércoles por la mañana incluido Christian Ramos, que el mismo miércoles se fue a celebrar.

Melgar no llegó a Arequipa y se quedó en Lima para enfrentar a Sporting Cristal por la fecha 15 de la Liga 1. Ramos aprovechó para celebrar el cumpleaños de Jair Cespedes que cumplia 34 años, en el video se observa que había una orquesta de salsa en vivo y al seleccionado nacional brindando con una botella y vaso de Cerveza en la mano.

El video que se va haciendo viral por redes sociales, viene generando molestia en los hinchas de Melgar, debido que después de la goleada el equipo debería estar concentrado para salir del mal momento que vienen pasando. Además, genera preocupación en los hinchas de la selección porque está dentro de la lista preliminar de Ricardo Gareca para enfrentar los amistosos y la Copa América 2019.