HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Chica reality ofrece su taller para fabricar gratis mascarillas y uniformes médicos

26 marzo 2020
baigorara

Alejandra Baigorria ofreció su taller para confeccionar de forma gratuita mascarillas y uniformes médicos para quienes luchan contra el coronavirus.

La empresa de la chica reality, a través de su cuenta oficial de Instagram, que se suma a la iniciativa de otros talleres de confección para ayudar al personal de salud y policial del Perú.

Sin embargo, esta requiere la aprobación del Ejecutivo y un decreto Decreto Supremo que indique y autorice la colaboración de las empresas.

“Ponemos a disposición nuestro taller al 100% de capacidad para confección de mascarillas y uniformes totalmente gratis, [y] así poder donarlos para la gente que lo necesite. (Esperamos un decreto para poder empezar a fabricarlas) Ayuden etiquetando al ministerio correspondiente para poder llegar a ellos y nos puedan autorizar”, se lee en la cuenta de Instagram de la empresa de Alejandra Baigorria.

La popular ‘Rubia de Gamarra’ cuenta con varias tiendas de ropa en el emporio comercial y más de tres años en la industria textil, además, es una de las marcas preferidas por los seguidores del reality Esto es Guerra.

Cabe resaltar que, hasta el momento, la empresa de Alejandra Baigorria no ha estado involucrada en escándalos de corte legal o de sanidad.

También te puede interesar