Chararita Juniors descendido y sancionado un año por falsificación de pases

0
223

La comisión de justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA), falló a favor del club Temperley y se ha dispuesto una suspensión de 1 año, sacar de competencia y dar por descendido a Chacarita Juniors.

El cuadro ‘verde’ se ubicaba como líder absoluto del campeonato de primera división del cercado y tenía grandes posibilidades de pasar a la etapa provincial de la Copa Perú.

En la resolución también precisan que:

Los partidos jugados por Chacarita Juniors, el resultado será a favor de su oponente por 0-3 y se quedarán con los 3 puntos.

Todos los jugadores que pertenecen a chacarita Juniors quedan en condición de jugadores libres.

Sancionar con 2 años de inhabilitación para practicar el fútbol a Paulo Renato Valdivia Escalante y José Leonardo Mendoza Choque.

Sancionar con 1 año de inhabilitación para practicar el fútbol a Ricardo Benjamín Reátegui Ñaupac y José Fernando Garzón Curi.

Cabe recalcar que la resolución fue porque el Club Temperley denunció ante la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa y ante la Fiscalía por la falsificación de 4 cartas pase de jugadores que dos de ellos deberían jugar en la presente temporada por el club denunciante.