HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

César Álvarez fue trasladado al penal Piedras Gordas I

2 junio 2014

cesar alvarezAnte la expectativa de todos los medios de prensa, César Álvarez fue trasladado desde el Palacio de Justicia hasta el penal Piedras Gordas I, en Ancón. El expresidente regional de Áncash cumplirá prisión preventiva de 36 meses por su presunta participación en el asesinato de Ezequiel Nolasco.

Con el fin de que no sean fotografiados o filmados usando las esposas, el personal del Instituto Nacional Penitenciario acondicionó una manga para evitar que Álvarez y los otros siete procesados por los delitos de asociación ilícita para delinquir y homicidio calificado.

La medida la dictó el magistrado Walter Sánchez, titular del Segundo Juzgado Penal Nacional, luego de la audiencia que duró poco más de 14 horas. También será trasladado el alcalde del Santa, Luis Arroyo.

En las afueras de la carceleta del Palacio de Justicia se encontraba la esposa de la autoridad suspendida del cargo, Milagros Asián, acompañada de otras personas simpatizantes de Álvarez. Tras la salida de su cónyuge, la señora se trasladó de inmediato en otra camioneta.

También te puede interesar