HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

CERRO COLORADO. Decomisan letreros y casas prefabricadas por invadir la vía pública

21 febrero 2014
cerro colorado

En operativo inopinado realizado por personal de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana de la comuna cerreña, se desalojó a más de quince comerciantes quienes exhibían letreros y casas prefabricadas en plena vía pública, interrumpiendo el tránsito peatonal y vehicular en la zona.

El Sub Gerente de Comercialización y Control de la comuna, CPC Eduardo Arrayan Medina informó que en reiteradas oportunidades se notificó a los comerciantes para su retiro de la vía pública, sin obtener resultados; por lo que se procedió a su recuperación, decomisando 02 casas prefabricadas y 13 letreros.

El funcionario denunció que personal de la institución fue objeto de agresión física y verbal por parte de los comerciantes, quienes se se hicieron acreedores de una multa de que ascendería hasta el 50% de una UIT ya que muchos de ellos no contaban con licencia de funcionamiento.

Asimismo, fue enfático en afirmar que se proseguirá con estos operativos para devolver el principio de autoridad en diversos puntos tomados por los vendedores.

También te puede interesar