Cerrarán la avenida Salaverry desde el próximo 17 de febrero por los trabajos en el eje Jerusalén – San Juan de Dios

14 febrero 2020

A partir del 17 de febrero desde las 6:00 horas hasta el jueves 20 de febrero hasta las 18:00 horas, se restringirá el tránsito vehicular en la avenida Salaverry. Esto debido a la ejecución del empalme de drenaje pluvial de la obra de mejoramiento en el eje Jerusalén – San Juan de Dios.

Estos trabajos se dividirán en dos etapas, la primera en la intersección de calle San Juan de Dios 6ta cuadra con Av. Salaverry, donde se realizará los trabajos de excavación de zanjas para la continuación del drenaje, en el carril que va en dirección de la Av. Mariscal Cáceres hacia la Av. Salaverry.

La segunda etapa se realizará en la intersección de calle San Juan de Dios 6ta cuadra con Av. Salaverry, donde se realizarán los trabajos de excavación de zanjas para la continuación del drenaje a ejecutar en el carril que va en dirección de la Av. Salaverry hacia la Av. Mariscal Cáceres.

Los planes de desvíos serian por la avenida Venezuela, Calle Benito Bonifaz, Calle Tacna y Arica, ISUR, avenida Mariscal Cáceres, Avenida Jorge Chávez, Calle 28 de Julio y la Calle La Merced.

 

También te puede interesar