HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Cerrarán calles aledañas del cementerio de La Apacheta por fiesta del Día de la Madre

8 mayo 2019
Distribucion de comerciantes 2019 (FILEminimizer)

El municipio de Bustamante y Rivero decidió cerrar el tránsito vehicular desde las 05.00 horas del sábado 11 de mayo en la Av. Cementerio y alrededores para que se instalen los comerciantes de comidas y coronas por el Día de la Madre. Acá te dejamos todo el Plan de Cierre de calles.

En el Plan se ha establecido las zonas para la instalación de puestos de comerciantes, estacionamiento de vehículos y rutas de desvíos para el transporte público y particular.

El plan establece que, el sábado 11, desde las 05:00 h., se cerrará la Av. Cementerio para la instalación de puestos de venta de flores. Por lo que el tránsito vehicular será desviado por la Av. Perú.

El domingo 12, (día central), sumándose a la av. Cementerio, se cerrará, desde las 05:00 hasta las 20:00 h., los dos carriles (que van de norte a sur) de la av. Perú y la av. Garcilaso de la Vega (hasta la altura del Colegio Santa Clara); además de la calle ubicada frente al Cementerio General, que será exclusiva para peatones.

Por lo que las vías alternas para el tránsito vehicular, serán las calles: Chile, Argentina, Bernardo Alcedo, Javier Heraud, Ricardo Palma, la avenida Las Peñas y la Urb. Villa Eléctrica.

Elaboran Plan de ordenamiento comercial por el Día de la Madre en Cementerio General

También te puede interesar