HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Caylloma: Encuentran cadáver de un varón en un abismo

25 mayo 2020
WhatsApp Image 2020-05-25 at 12.34.27 PM

Un humilde poblador fue encontrado muerto en un abismo cerca del cerro Huaycharuna en el distrito de Caylloma, provincia del mismo nombre en Arequipa. Su cuerpo fue rescatado el último domingo luego que unos pobladores dieran aviso a la Policía Nacional.

Según información policial, al promediar las 8:00 horas del domingo los agentes recibieron información del hallazgo del cuerpo. Tiempo después, a las 14:00 horas, los agentes llegaron a la pendiente del cerro Huaycharuna, ubicado a un kilómetro y medio del anexo de Ñequeta. Desde allí vieron el cuerpo inerte del varón a unos 20 metros.

Al momento de ser rescatado, el varón fue identificado como Antonio Silloca Cruz de 58 años. El médico de turno del Centro de Salud de Caylloma señaló que el varón tenía una herida expuesta en el cráneo, por lo que su muerte fue diagnosticada como muerte por traumatismo encéfalo craneano.

Según información de la Policía, el varón llevaba unos 12 días aproximadamente de muerto. Su cuerpo fue internado en el centro de salud del anexo de Ñequeta. La Policía investiga como el hombre terminó cayendo en el abismo.

 

También te puede interesar