HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Carlos Cáceda sobre enfrentar las Eliminatorias con futbolistas del torneo local: «Hay jugadores para hacerlo»

El arquero de Melgar, uno de los habituales convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana, señaló su confianza por los jugadores de la Liga 1 en caso deban afrontar las Eliminatorias.

29 mayo 2020
144814_949179

Ricardo Gareca puso el tema sobre la mesa. De ser necesario, el entrenador de la Selección Peruana señaló en RPP Noticias que afrontaría las Eliminatorias Qatar 2022 solo con futbolistas del torneo local, debido a las restricciones que sostienen todos los países para evitar el contagio de COVID-19.

De sus últimas convocatorias, la menor parte proviene de la Liga 1, pero alguien que se ha manetido constante desde el 2016 en las listas del ‘Tigre’, es el arquero Cárlos Cáceda, de Melgar de Arequipa, quien confía en esta opción si fuera la única alternativa.

“Si se da, hay jugadores para hacerlo. Todo futbolista anhela y aspira para un llamado y trabaja a consciencia para eso. Si se da esa oportunidad, van a haber muchos jugadores que no la van a desaprovechar”, declaró en entrevista con ‘Gol Perú’.

Por ahora, todos los deportistas que pertenecen a clubes de la Liga 1 se mantienen trabajando desde sus casas debido a la cuarentena, aguardando por la aprobación del protocolo sanitario de la FPF para que accedan a realizar sus entrenamientos de manera presencial.

“Cuando uno se va de vacaciones, después de terminar un torneo, tiene 20 días y luego cuesta arrancar. Ahora también costará y necesitamos unos días para adaptarnos. Pero con el paso de los días y los trabajos vamos a agarrar rápido el ritmo”, agregó el guardameta.

También te puede interesar