Carlos Beltrán: “Esperamos sacar tres puntos de oro en el clásico”

25 septiembre 2019

El volante de Alianza Lima, Carlos Beltrán, habló en conferencia de prensa de cara al clásico de este domingo (4:00 p.m.) ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental. El argentino-peruano sostuvo que el cuadro blanquiazul buscará los tres puntos para seguir peleando en lo más alto del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

“Me sentí bien. Entré en un momento complicado porque venía de un desgarro fibrilar, pero por suerte el gol llegó rápido y me pude acomodar mejor en el campo”, dijo Beltrán del triunfo por 1-0 sobre Real Garcilaso gracias a su gol. “Estamos súper motivados para el partido del fin de semana, que acá en Perú lo verán todos. Esperamos sacar tres puntos de oro”, agregó del duelo ante los cremas.

“En los clásicos que jugado hemos sacado buenos resultados del Monumental. Es por ello que espero un resultado positivo para seguir sumando ya que para nosotros es importante para pelear arriba en el campeonato”, comentó sobre sus actuaciones en los distintos clásicos que ha disputado.

Volviendo al partido contra Real Garcilaso, el volante contó qué les dijo Pablo Bengoechea tras el pitazo final. “El profesor nos felicitó a todos por el buen partido y hoy empezamos a trabajar desde cero. No me siento titular, pero quiero estar en el clásico. Ya dependerá del profesor. Donde me toque estar lo haré de la mejor manera”.

En tanto, expresó lo siguiente sobre el cuadro estudiantil. “Es un equipo que tiene jugadores que son muy rápidos, pero vamos a tratar de parar a todos los que vengan por afuera, a Hohberg que anda muy bien”.

GolPerú


También te puede interesar