Cáritas organiza festival para toda la familia. Todo lo recaudado contribuirá con los diferentes programas sociales a su cargo

0
73

Este domingo 10 de noviembre, Cáritas Diocesana realizará un Festival para disfrutar junto a toda la familia, desde las 10 a.m., en el parque infantil Multideportivo Melvin Jones en la Urb. Ferroviarios (frente al mercado El Palomar).

Todo lo recaudado será destinado a los diferentes programas sociales a cargo de Cáritas, como el programa de educación especial, los CETPRO, el CEDHI Nueva Arequipa, los programas para mujeres emprendedoras, la atención a migrantes, capacitaciones productivas, campañas de salud, campañas de friaje, talleres laborales y otras iniciativas.

También podrán disfrutar de la exposición de trabajos, grupos de danza, mañana deportiva, platos típicos, el Escuadrón de la Risa de la PNP, la presentación de la Policía Canina, tómbola, sorteos, juegos, rifas y la presentación musical de Waldemar y la Agrupación Cielo Sur.

Para adquirir sus tarjetas pueden acercarse a la calle Federico Barreto 146 – Urb. Ferroviarios (frente al mercado El Palomar), llamar al (054) 226642 o solicitar una el mismo día del festival.