HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Capturan a “Los ciclistas de Ramiro” dedicados a la venta de droga

25 junio 2020
Sin título-6

La policía detuvo a cuatro sujetos que serían integrantes de la banda criminal conocida como “Los ciclistas de Ramiro”, quienes se dedicarían a la micro comercialización de marihuana, y utilizarían bicicletas como medio de transporte para realizar la venta ilegal, mediante el delivery.

Durante el operativo policial “Emergencia sanitaria”, en el frontis del inmueble ubicado en la Mz. H, Lote 11, Urb. La Colonial, en el distrito de Paucarpata, se intervino a Abdón Fernando Sucari Condori (26), Fernando Alonso Lecaros Manrique (31), y Arnol Colque Choque (24).

Cada uno de los sujetos montaba su bicicleta y llegaron juntos al frontis del mencionado inmueble, donde hicieron una junta de dinero, uno de ellos ingresó y luego sale de la vivienda, es ahí cuando son intervenidos por los agentes.

Entre sus pertenecías hallaron dos paquetes conteniendo 10 y 125 gramos de marihuana, tres celulares, y en total 225 soles.

En tanto, un varón identificado como Carlos Ramiro Surco Rodríguez (32), salió de la vivienda donde había salido la droga e inmediatamente fue intervenido, en su posesión encontraron un paquete con 150 gramos de marihuana.

Luego de comunicar el hecho al representante del Ministerio Público, Javier Vera Salazar, iniciaron una diligencia en el inmueble. Se halló tres paquetes con un total de 1,435 kg de marihuana, una balanza digital, instrumento que sería utilizado para el pesaje de la droga, así como dinero en efectivo mil seiscientos soles, dinero que sería producto de la venta de estupefacientes.

Todos fueron trasladados a las instalaciones del Área Antidrogas de Arequipa, dónde se llevarán a cabo las investigaciones por la presunta comisión del delito de tráfico Ilícito de droga en agravio del Estado Peruano.

 

También te puede interesar