Capturan a implicados en el robo y muerte de un varón en Secocha

10 diciembre 2019

Personal de AIC – Robos logró capturar a dos venezolanos implicados en el robo y muerte del trabajador minero Ramón Quilla Choque (41) el último fin de semana. Los detenidos fueron identificados como Elvis Yonath ORTEGA FARFAN (24) y Franyerson Rafael RODRIGUEZ MATA (28). El tercer sujeto es peruano y aún no ha sido atrapado.

El último domingo en horas de la madrugada las cámaras de seguridad de una cevichería grabaron como Elvis Yonath ORTEGA FARFAN (24) y Franyerson Rafael RODRIGUEZ MATA (28) y un tercer atacante asaltaban a Ramón Quilla. Este último sacó un arma blanca para apuñalar sin piedad al trabajador minero.

Enterados de lo ocurrido, la población del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel inició la búsqueda de los responsables para lincharlos.

Los agentes policiales revisaron todas las cámaras de seguridad que permitieron su identificación.

Se conoció que inicialmente era cuatro personas, pero las que protagonizaron el violento atraco eran tres. El sujeto que atacó a Quilla Choque es de nacionalidad peruana.

Debido a que los vecinos de Camaná querían linchar a los dos venezolanos detenidos, fue necesario que la policía los traslade hacia otra jurisdicción mientras continúan las indagaciones para capturar al tercer delincuente.

También te puede interesar