HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Capturan a implicados en el asesinato de un balazo en la cabeza a una comerciante en Arequipa

14 febrero 2020

Integrantes de la policía de la División de Investigaciones de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) detuvieron a tres presuntos implicados en la muerte de la comerciante Juana Vera Olivera (59) el pasado 19 de julio del 2019 en Sabandía.

La mujer recibió un disparo en la cabeza en el distrito de Sabandía.

La policía identificó a los detenidos como Yonatan Cruz Guevara (23), Lisbeth Milagros Sánchez Macedo (33) y Jonathan Aguirre Alva (36). Todos ellos son naturales de Trujillo, pero hace varios meses se encuentran en Arequipa.

La Fiscalía les imputa la presunta comisión de los delitos Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Sicariato y Conspiración para el delito de Sicariato; por el delito Contra El Patrimonio, en la modalidad de Estafa Agravada; y por el delito Contra La Tranquilidad Pública en la modalidad de Organización Criminal.

Su detención se produjo ayer en horas de la noche en la zona de Los Arrayanes de Sachaca.

La tesis de la policía es que los implicados hicieron que la comerciante les haga un préstamo. Se presume que el 19 de julio la investigada Lisbeth Milagros habría citado a la comerciante en el sector de El Molino, sin embargo,

Según las investigaciones se presume que el 19 de julio del 2019, Lisbet citó a la comerciante en el sector de El Molino, cerca del hotel El Lago en Sabandia para supuestamente pagar parte de la deuda, sin embargo, un sujeto a bordo de una moto apareció y le en la cabeza.

Esta es la nota informativa que compartió la sede del Ministerio Público de Arequipa:

 

DETENCIÓN PRELIMINAR PARA SUJETOS INVESTIGADOS POR CASO DE SICARIATO, ESTAFA Y ORGANIZACIÓN CRIMINAL El Primer…

Posted by Ministerio Público Distrito Fiscal de Arequipa on Friday, February 14, 2020

También te puede interesar