Capturan a banda de venezolanos implicados en el robo a un camión repartidor en Cerro Colorado

6 diciembre 2019

Ayer en horas de la noche cuando uno de los camiones de la empresa Distribuciones Galu Sur SAC retornaba de repartir y realizar cobranzas por un valor de10 mil soles, fueron interceptados por un sujeto armado que les exigió todo el dinero recaudado.

El ladrón protegió su rostro con un casco de motociclista. Tras obtener el canguro con el dinero se escapó de la zona con el apoyo de otro cómplice que lo esperaba en una moto.

La policía al observar los vídeos de seguridad notó que tanto el chofer DAYMER LEONEL PAREDES ESPINOZA (26) como el ayudante JOSE GREGORIO MATHEUS ESCALONA (34) asumieron una conducta sospechosa. Tras varios interrogatorios el ayudante se quebró y confesó que ellos habían planeado el robo.

Contó que el ladrón conocido como El Gordo vivía por Yanahuara, por lo que de inmediato se procedió a montar un operativo para capturarlo.

En la vivienda ubicada en la calle Arica 313 de Yanahuara se encontró a OSWALDO JOSE ARRAEZ SANCHEZ (27) en poder de 5 mil 80 soles. El sujeto reconoció ser autor del atraco, aunque no dio mayores detalles sobre el cuarto cómplice que iba manejando la moto.

Todos los detenidos son de nacionalidad venezolana.

También te puede interesar