Capturan a banda de estafadores apodados “Los Malditos de Andrés Avelino Cáceres”

0
445

La policía nacional capturó a Carmela REYNA F. (67), Estela HUALLPA S. (56), Shakira L. CASAS O. (21) y Ali AGUIRRE M. (33) acusados de estafar y hurtar celulares en Andrés Avelino Cáceres. Dos de sus víctimas lograron reconocerlos y recuperaron sus equipos.

Ayer en horas de la noche un anciano de 73 años denunció que había sido víctima de una estafa, además del robo de su celular.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los cuatro estafadores lo abordaron en el frontis del Mercado Sur Andino. Todos ellos lo hicieron participar de juegos al azar, para finalmente indicarle que había resultado ganador. El anciano les entregó cien soles y su equipo celular, sin embargo, el grupo de estafadores se dieron a la fuga.

Con apoyo de la policía se pudo capturar a Carmela REYNA F. (67), Estela HUALLPA S. (56), Shakira L. CASAS O. (21) y Ali AGUIRRE M. (33), los cuales fueron llevados al puesto de auxilio rápido de Andrés Avelino Cáceres. Ahí también otra víctima de inmediato los reconoció.

Durante el registro personal se encontró en el poder de Carmela REYNA F. (67), un equipo celular, Estela HUALLPA S. (56), un equipo celular y Ali AGUIRRE M. (33), un equipo celular. Los afectados recuperaron sus equipos celulares.