Canatur nombra a Chayanne Embajador de Turismo en el Perú

0
61

Chayanne es un reconocido cantante y autor puertorriqueño, tiene hasta el momento más de 50 millones de álbumes vendidos por todo el mundo, su debut dentro de la industria musical fue gracias a su álbum donde destaca su propio nombre artístico que le dio mucha presencia en este terrero musical con su primera creación denominada «Chayane es mi nombre» que fue lanzado en 1984.Su auge se dio en los años 90, por su manejo del género romántico en su disco «Atado a tu amor» que le hizo ganar 2 discos de oro.

Chayane está en nuestro país y visito varios lugares turísticos como Machu Pichu del cual el mismo admitió estar asombrado por la maravilla prehispánica que impone esta ciudadela, por lo que el presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Carlos Canales, decidió  otorgararle a Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, el título de Embajador de Turismo en el Perú – Canatur Perú.

Este distintivo será concedido el próximo sábado 15 en el marco de su concierto por la gira Desde el Alma Tour, a realizarse en el Jockey Club del Perú.

El Consejo Directivo de Canatur destacó la trayectoria del artista en favor de la comunidad hispana y agradeció la promoción que viene realizando al país en su actual visita.

Recordemos que Chayanne se encuentra actualmente en la ciudad de Cusco, visitando Machu Picchu, el Valle Sagrado y compartiendo los momentos más felices de su viaje en redes sociales.

Esta travesía a la Ciudad Imperial viene siendo posible gracias a Canatur, Inkaterra Hoteles, Hotel Casa Cartagena, Inca Rail y Turibus.