HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

CAMANÁ. Voraz incendio destruye camión

28 febrero 2014
incendio

Un camión quedó completamente inservible tras un voraz incendio producido en el distrito de Nicolás de Piérola, en Camaná.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas en el anexo de San Jacinto. El vehículo de placa V2N-947 se encontraba estacionado en la calle Jhon F. Kennedy, cuando sorpresivamente varias llamas de fuego empezaron a salir de su interior.

Sorprendidos y asustados por el incendio, los habitantes del sector intentaron controlarlo con varios baldes con agua. Minutos después, llegaron los integrantes de la Compañía de Bomberos N° 35 de Camaná, quienes luego de un arduo trabajo lograron apagar el fuego.

El dueño de la unidad, quien fue identificado como Jorge Alatrista, sospecha que el incendio se produjo por un corto circuito ocurrido en la parte delantera del camión.

Varias frazadas, ropa, una llanta y un aro fueron algunos de los objetos que quedaron destruidos en la cabina del vehículo. Afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas; sin embargo, trascendió que los daños materiales superan los 45 mil soles.

Fuente: Correo

También te puede interesar