HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

CAMANÁ. Víctor Chávez: “Los periodistas han iniciado una campaña sucia contra mí”

6 junio 2014
VICTGOR CHAVEZ DE LA CADENA ALCALDE DE CAMANA

“Hace dos meses la noticia que hoy dan cuenta algunos medios de comunicación, como Sin Fronteras, La República y otros, salió en el mismo tenor, y ahora podemos decir que es una campaña sucia y asquerosa de estos medios que simplemente son pagados , porque nadie publica fotos y noticias a cambio de nada”, así respondió el Alcalde de Camaná a las publicaciones sobre las acciones asumidas por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la Provincia de Camaná, en el proceso investigatorio que se le ha aperturado por Enriquecimiento Ilícito.

Manifestó que detrás de estas publicaciones existen políticos que estarían interesados en mellar su imagen pensando en las elecciones de Octubre próximo.

Pero no aclaró su situación legal, al preguntársele sobre las acusaciones de la Fiscalía sobre el delito que se le imputa, simplemente dijo que cualquier persona puede ser denunciada pero mientras no me demuestren que soy culpable de este delito, soy inocente.

Lo cierto es que en los próximos días deberán realizarse diversas diligencias investigadoras; el próximo 10 de Junio se realizará la inspección ocular en el inmueble ubicado en la Mz. B lote 9 en la Urbanización Granda de Camaná, el día 16 se hará lo propio en el inmueble sito en la Mz. B lote 3, sección 1, de la Urb. Mirasol en el distrito de Cayma-Arequipa; con la finalidad de verificar la existencia, tipo de construcción y situación de los mismos.

Para el día 11 de Junio se realizará la inspección de los vehículos que determinaron el incremento patrimonial. Y el día 12 de junio a las 9 AM declarará sobre los hechos imputados en el local de la Fiscalía, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la Policía Nacional del Perú.

A través del Juez del juzgado de investigación preparatoria se está solicitando el levantamiento de la reserva tributaria de Víctor Chávez de la Cadena.

Por JGZ

También te puede interesar