HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

‘Cachuca’, líder de Los Mojarras, lucha contra el covid-19: “El virus se llevó a mis padres y mi hermano”

29 junio 2020
000287590W

‘Cachuca’, líder de Los Mojarras, lucha contra la covid-19 junto a su familia. El cantante atraviesa por el peor momento de su vida tras perder a sus padres y hermano, víctimas de esa enfermedad.

“Esta enfermedad se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano, aparte, tengo 7 familiares con el mismo mal. De ellos, dos están delicados y los otros, recuperándose (…). Estuve mal unas semanas, no fui al hospital. Mi esposa, a quien también le dio el virus, me trató con remedios caseros”, contó ‘Cachuca’, cuyo nombre verdadero es Hernán Condori.

Este artista se caracterizó por fusionar la chicha con el rock causando un revuelo en la escena nacional. La banda peruana que popularizó «Triciclo Perú» en la época de los años 90.

“Fue hace unas semanas, mi padrastro falleció primero, dos días después mi madre Paulina, y siete días después mi hermano Jaime, quien vivía conmigo. Mis padres vivían en Huaycán y recién me dieron sus cenizas. Sí pude enterrar a mi hermano, y no sabes cuánto dolor siento y lloré, aún sigo llorándolos”, expresó el cantante.

Afortunadamente recibe ayuda de algunos de sus seguidores, quienes lo han apoyado hasta el momento. Por lo que en la etapa inicial de su enfermedad el artista debió vender sus equipos de sonido y un auto viejo para solventar sus gastos.

También te puede interesar