Cáceres le dará la cara por primera vez al Consejo Regional

16 enero 2020

El gobernador Regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica confirmó que acudirá mañana a darle la cara al Consejo Regional, este ente ya había invitado varias al gobernador sin tener ninguna respuesta, pero ahora Llica si habría aceptado la invitación. Se espera que mañana pueda dar sus descargos correspondientes por sus polémicos comentarios y accionar durante el año pasado e inicios de este.

Hay muchos temas que Llica debe de responder, desde el año pasado ha citado varias veces por el Consejo Regional por sus actos y comentarios, pero él nunca dio ni una sola respuesta, esta vez Llica si asistirá el día mañana donde posiblemente justifique sus presuntos actos de agresión, sus comentarios polémicos y hasta cuando reto a un takanakuy al presidente Martin Vizcarra.

El presidente del Consejo Regional de Arequipa, Wulie Ayñayanque señaló que probablemente Llica solo de un informe de las principales actividades de su primer año de gestión.

“Solo estamos invitándolo porque había un compromiso mío y oficialmente está aceptándolo. No es obligación del gobernador estar, pero acepto” manifestó.

 

También te puede interesar