HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Brindarán servicio de transporte público a amas de casa que acudan a feria de Francisco Bolognesi

8 mayo 2020
WhatsApp Image 2020-05-08 at 18.21.31

La Municipalidad de Cayma brindará servicio de transporte público a todas las amas de casa que concurran mañana al estadio Francisco Bolognesi donde se realizará el mercado Minagri “de la chacra a la olla”.

El alcalde Jaime Chávez Flores informó que se efectuó coordinación con la empresa Transcayma para que brinden servicio interno desde el estadio hacia las partes altas del distrito, otorgando facilidades para el traslado de sus bolsas a los vecinos que asisten a la feria de alimentos, que se realiza en coordinación con el Ministerio de Agricultura.

La movilidad está disponible desde las 06:00 hasta las 13:00 horas, tiempo en que se desarrolla la actividad, en la cual participarán más de 80 productores y mayoristas ofreciendo diversidad de productos como verduras, tubérculos, frutas, abarrotes, carnes; entre otros.

La autoridad edil mencionó que todas las personas que acudan al estadio de Francisco Bolognesi pasaran por un control estricto para evitar contagios del COVID-19, a quienes se les tomará la temperatura y se efectuará la desinfección de manos y zapatos. Asimismo, es obligatorio el uso de mascarillas y guantes.

También se contará con una balanza municipal para que todos los compradores puedan corroborar el peso de los productos adquiridos.

La próxima venta de alimentos se efectuará en el sector de La Tomilla donde igualmente se ofertarán diversos productos y se adoptarán exigentes medidas de seguridad.

También te puede interesar