Brasil goleó 3-0 a Bolivia en el primer partido de la Copa América 2019

0
31

¡Compartir es demostrar interés!

Brasil se impuso sin problemas 3-0 a Bolivia en el primer partido del Grupo A de la Copa América 2019 en el Estadio Morumbí de Sao Paulo. A pesar de no contar con su figura Neymar, tras ser desconvocado por lesión.

El primer tiempo, el cuadro dirigido por Tite tuvo dominio total del balón y sometió en propio campo a Bolivia. Con Coutinho como conductor, junto a Richarlison, David Neres y Firmino como principales armas ofensivas, los anfitriones tuvieron bastantes ocasiones de gol; sin embargo, el arco de Carlos Lampe se mantuvo en cero hasta culminar la primera parte.

En el tiempo suplementario, la selección brasileña volvió a proponer y a los 3 minutos de juego Philippe Coutinho anota de penal, tras una mano de Adrian Jusino que el árbitro Néstor Pitana tuvo que consultar con el VAR para dar la pena máxima.

Sólo dos minutos después, apareció nuevamente Coutinho para marcar el segundo gol de remate de cabeza desde muy cerca por el centro del área chica, asistencia de Firmino.

A falta de 5 minutos de finalizar el partido, Everton aumentó la ventaja con una jugada individual, un remate fulminante con su pierna derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería de Bolivia, así sentenciaba la goleada y suma sus primero 3 puntos en el Grupo A de la Copa América 2019.