HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

BRASIL 2014. REVVE como Colombia goleó 3-0 Grecia por el Grupo C del Mundial Brasil 2014 (VIDEO)

16 junio 2014
COLOMBIA VS GRECIA

La selección cafetera no extrañó la ausencia de Radamel Falcao y consiguió su primera victoria en el Mundial con goles de Armero, Gutiérrez y Rodríguez.

FULL HD COLOMBIA 3 GRECIA 0 – BRASIL 2014 – 14 DE JUNIO from Henry Hba Noticias on Vimeo.

La selección de fútbol de Colombia debutó con un triunfo importante en el equilibrado grupo C del Mundial de Brasil 2014, con un 3-0 sobre Grecia, este sábado en Belo Horizonte, en un regreso feliz e ilusionante al gran torneo tras 16 años de ausencia.

Sin Falcao. Con el lesionado Radamel Falcao como espectador de lujo e impulsada por 40.000 entusiastas hinchas de su país, los colombianos abrieron el marcador muy pronto, en el 5, con un tanto de Pablo Armero. En la segunda parte, Teófilo Gutiérrez (58) consiguió el segundo y James Rodríguez (90+3) cerró la fiesta en el descuento, en el triunfo más amplio para el país en un Mundial.

Rápido gol. El tanto de Armero, un remate raso en el área que tocó en el defensa Konstantinos Manolas antes de terminar en la red, fue además el más rápido de la historia de Colombia en sus cinco participaciones en el Mundial, superando el logrado por Francisco Zuluaga ante Uruguay (minuto 19) en Chile-1962.

También te puede interesar