HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

BRASIL 2014. MIRA como Costa de Marfil remontó y venció 2-1 a Japón por el Mundial Brasil 2014

16 junio 2014
BqI3n4TIUAEzdPf

Con goles de Bony y Gervinho, el elenco marfileño jugó un gran segundo tiempo y sacó sus primeros tres puntos en el grupo C de la Copa del Mundo.

FULL HD COSTA DE MARFIL 2 A 1 JAPON – BRASIL 2014 – 14 DE JUNIO – HBA NOTICIAS 2014 from Henry Hba Noticias on Vimeo.

Costa de Marfil le dio la vuelta al marcador y acabó imponiéndose por 2-1 a Japón este sábado en Recife, en un encuentro correspondiente al Grupo C lleno de ocasiones y donde los ataques se alzaron siempre sobre las defensas.

Sorpresas. El seleccionador francés de Costa de Marfil, Sabri Lamouchi, pudo contar finalmente de inicio con Yaya Touré, aquejado de molestias musculares, pero sorprendió a todos dejando al ídolo local Didier Drogba en el banco. La apuesta no le salió bien en la primera parte.

Los goles. Keisuke Honda adelantó a los asiáticos en la primera mitad (15) pero en la segunda parte, dos minutos fueron suficientes para darle el triunfo a los africanos a través de Wilfried Bony (64) y Gervinho (66).

Arriba. Con este resultado, Colombia y Costa de Marfil, que se enfrentarán el jueves 19 en Brasilia, lideran la llave con tres puntos cada uno mientras que Japón es tercero y Grecia último, tras caer 3-0 contra los ‘cafeteros’ en el primer choque de la jornada.

También te puede interesar