HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

BRASIL 2014: Luis Suárez se recupera tras ser operado y podría ir al Mundial

23 mayo 2014
LUIS SUAREZ

El delantero fue operado de la rodilla y está recuperándose en Nacional. En 2006 también fue operado y apareció con un banderín de Universitario.

El delantero de Uruguay, Luis Suárez, prometió estar en el Mundial Brasil 2014 tras una exitosa operación de rodilla a la que se sometió este jueves por una contusión sufrida durante el último partido con Liverpool, en la Premier League inglesa.

Problema. Luis Suárez fue intervenido de su rodilla izquierda por un problema de menisco externo, luego de haber manifestado molestias en su primer entrenamiento con Uruguay. Una resonancia magnética confirmó la lesión, dijo en un comunicado la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Parado. El goleador Luis Suárez, de 27 años, recibió el alta médica tras la operación y salió del hospital en una silla de ruedas, según fotografías de personas que se encontraba en el lugar.

Con fe. “No existen plazos predeterminados, hay que ser cuidadosos” dijo un miembro del cuerpo médico uruguayo, y aclaró que “la operación se hizo pensando también primero en la salud del deportista. También abrigando la posibilidad de que pueda llegar incluso al mundial”.

Curiosidad. En una imagen que viene circulando en las redes sociales aparece Luis Suárez recuperándose en las instalaciones del Nacional uruguayo y al fondo aparece un banderín de Universitario. Lo cierto es que esta imagen es del 2006, cuando el atacante también fue operado de lo mismo.

También te puede interesar