Boca Juniors goleó 3-0 a Liga de Quito y acaricia las semifinales de la Copa Libertadores

0
42

¡Compartir es demostrar interés!

Boca Juniors mira de cerca la semifinal de la Copa Libertadores, tras vencer 3-0 a Liga de Quito y mantener una ventaja importante para definir la llave de local en Argentina. Con goles de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y autogol de Caicedo, se impuso con mucha autoridad en duelo de ida de cuartos del certamen.

Los primeros minutos del partido, no le costó a Boca asentarse en la cancha de Ponciano, aunque Liga de Quito presionó en los primeros minutos, pero a los 11 minutos Alexis Mac Allister puso un balón entre la línea defensiva de los albos para conectar con Ramón Ábila, que enfrentó a Gabbarini y definió el 1-0.

El arranque del segundo tiempo fue lapidario para los albos, con falta al borde del área y la ejecución de Emanuel Reynoso (47m) que dejó sin reacción al golero Gabbarini y en 2-0 el marcador.

Un balón a la zaga no pudo controlar Luis Caicedo, que cedió ante la presión de Ábila y terminó por empujar el balón en su propia puerta para el 3-0, tarea complicada para una remontada de los universitarios, que devolverán la visita el miércoles próximo en la Bombonera.