HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Blog Macho Peruano que se Respeta desata polemica en los Premios Socila Media

28 octubre 2013

1385602_523934564366537_782535637_nEl pasado 25 de octubre se dieron a conocer a los ganadores de los Premios Social Media, galardón conocido antes como los 20 blogs peruanos, que premia a los mejores blogs peruanos en las distintas categorias como periodismo, cultura, entretenimiento, deportes, entre otros.
La polémica se desató cuando el blog Macho peruano que se respeta se alzó con dos premios en las categorías “Mejor Blog de Entrenimiento” y” Blog más votado”.
Las repercusiones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde más de un usuario lanzó duras críticas contra este certamen auspiciado por Movistar, BBVA Continental y la Marca Perú, por permitir que una página con contenido altamente homofóbico y sexista sea galardonado.
Ante la premiación del blog Macho peruano que se respeta, Corresponsales.pe, medio digital dirigido a los estudiantes y ganador del Premio a Mejor Blog de Periodismo decidió devolver el premio en forma de protesta ante la premiación del controversial blog de entretenimiento.
El Jurado del concurso Social Day 2013 emitió un comunicado en donde aclaró que no compartía la difusión de contenidos discriminatorios de ningún tipo. Los cuales no representan los valores del Social Day ni del jurado o el de sus organizadores y auspiciadores, afirmando que las decisiones de la premiación han sido exclusivamente del jurado.

También te puede interesar