HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Binacional anunció la contratación de Reimond Manco para la temporada 2020

27 diciembre 2019
reimond manco

Binacional ha confirmado la incorporación de Reimond Manco para la siguiente campaña. El atacante peruano se unirá al cuadro de Juliaca, después de terminar una etapa con el Sport Boys del Callao.

“El volante nacional Reimond Manco se une al ‘Poderoso del Sur’. El jugador, proveniente del Sport Boys, forma parte del campeón nacional. ¡Bienvenido a Puno”, señala el comunicado del actual monarca del fútbol nacional.

‘Rei’ se perfila como el posible reemplazante de Donald Millán, quien se unió a Universitario de Deportes. El atacante puede formar una sociedad importante con Andy Polar, actual integrante de la plantilla del ganador de la Liga 1.

Manco, con Binacional, jugará la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2020. El ‘Poderoso del Sur’ se medirá a River Plate (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y LDU de Quito (Ecuador), todos los nombrados ganaron este certamen -por lo menos- una vez en la historia.

Reimond Manco se ha convertido en la cuarta contratación de la entidad del sur. Anteriormente fueron confirmados Steven Rivadeneyra, Sebastián Gularte y Nery Bareiro.

También te puede interesar