HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Bernardo Cuesta saludó al «León del Sur» Por Aniversario

10 enero 2014

leon del svrEl delantero argentino Bernardo Cuesta, tras las prácticas hoy en el club del ingeniero, aprovechó para saludar a los integrantes de la barra popular «León del sur» que celebra esta noche su vigésimo tercer aniversario.

«Estoy agradecido por el apoyo de ellos, en las buenas y en las malas están presentes, les deseo un feliz aniversario, que la pasen bien y les mando un abrazo» sostuvo Cuesta.

Además, compartió la idea del técnico Juan Reynoso de que este año la hinchada jugará un rol importante en el torneo 2014 de FBC Melgar «La gente tiene que volver a la cancha, hay muchos de ellos que por ahí al no estar bien el equipo no van al estadio; pero nosotros necesitamos de su apoyo, y más este año que estoy seguro lograremos grandes cosas» acotó.

Sobre los trabajos que se vienen desarrollando hasta el momento, valoró lo que busca Juan Reynoso ya al mando de la pretemporada «Estamos buscando lo que el ‘profe’ (Juan Reynoso) pretende para Melgar; poco a poco estamos haciendo el trabajo y dándonos idea de como va a jugar este equipo. Llegaron jugadores buenos, de mucha experiencia, vamos a pelear cosas importantes» finalizó.

El cuadro ‘rojinegro’ entrena mañana en un solo horario, 7:00 AM en las instalaciones de Club de Ingenieros en el distrito de Sabandía.

También te puede interesar