HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Bernardo Cuesta: «El pesimista no es hincha»

9 mayo 2019
berni

Como referente de FBC Melgar, Bernardo Cuesta, fue directo al pronunciarse sobre los ‘hinchas’ que no creyeron en el equipo y la poca asistencia al estadio cuando juegan de local.

El capitán rojinegro envío un duro mensaje a la seguidores de Melgar: «El pesimista no es hincha», señaló tras ser consultado sobre las personas que no creían que ivan a lograr un resultado positivo en Colombia.

Además, tambien se refirió a la poca asistencia al estadio Monumental de la UNSA cuando Melgar juega los partidos de local, «Yo cuando voy a la cancha veo siempre las mismas caras y se quien es quien. El apoyo tiene ser en los buenos momentos y en los malos momentos», dijo.

«Yo les entiendo a la gente por el tema de entras, por un tema de dinero, pero escribir y siempre criticar, siempre esa negatividad no ayuda ni a ellos, ni a nadie. La verdad yo creo que se descargan mas por problemas personales que por otra cosa», sentenció Cuesta en su arribo a Arequipa.

Melgar enfrentará de visita a Alianza Lima por la fecha 13 de la Liga 1, este domingo 12 de mayo, desde las 16:00 hrs. en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

Por: Juan José Santy Cusiatan

También te puede interesar