HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Beneficencia de Arequipa realizo campaña solidaria en distrito de Santa Isabel de Siguas

2 octubre 2019
WhatsApp Image 2019-10-02 at 17.17.28

Más de 400 pobladores entre niños, mujeres, adultos y personas de la tercera edad del distrito de Santa Isabel de Siguas, fueron beneficiados con una campaña médica y de acción social realizada por la Sociedad de Beneficencia Arequipa.

Esta campaña social, atendió a los pobladores de dicha localidad en medicina general, psicología y medición de la presión arterial, además de realizarse un corte de cabello gratuito a cargo de los estudiantes del CEO Francis. Asimismo, el Presidente de la Sociedad de Beneficencia, Dr. Fernando Figueroa, quien estuvo acompañado de las integrantes del Directorio, Dra. Lupe Pila y la Psic. Hermelinda Allasi, junto a la Directora de Bienestar Social, Dra. Jessica García, entregaron ropa en buen estado para todos los asistentes que llegaron hasta la plaza principal del distrito y material educativo en razonamiento matemático para los niños.

El alcalde del distrito de Santa Isabel de Siguas, Eddy Sánchez Alegría, agradeció el gesto social emprendido por el actual directorio de la Beneficencia, quienes llegaron con las donaciones y la acción solidaria, a nombre de la población quienes en todo momento agradecieron a los encargados de gestionar este apoyo.

También te puede interesar