HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

BCP propone postergar pago de deudas de clientes hasta por 3 meses

17 marzo 2020
BCP

El Banco de Crédito del Perú (BCP), mediante un comunicado, informó a los clientes que tengan deudas con la entidad, que darán facilidades para que puedan cumplir con los pagos, a propósito del estado de emergencia por coronavirus que decretó el gobierno.

Una de las medidas que ha propuesto la entidad financiera es postergar el cronograma de los pagos que tengan los clientes, por un período de entre 30 y 90 días.

Según el gerente general del BCP, Gianfranco Ferrari, la medida tiene como propósito «aliviar el flujo de caja» de los deudores. La medida se da para todos los productos de la marca.

Por otro lado, también el banco se ha propuesto a brindad apoyo adicional a los deudores que lo necesiten para realizar sus pagos y buscar una solución acorde a su necesidad.

También se han abierto las posibilidades de préstamo para las personas que requieran de liquidez, así como la opción de Adelanto de Sueldo, una modalidad que permitirá obtener dinero anticipado a los clientes.

Del mismo modo, los servicios de Banca por Internet y Banca Móvil permanecen activos para que los usuarios hagan sus transacciones de manera regular sin la necesidad de ir al banco.

También te puede interesar