HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Barcelona derrotó al Villarreal y se acercó al Real Madrid

5 julio 2020
ecmf72gwoamdqdf-1

Por la fecha 34 de La Liga de España, Barcelona como visitante derrotó 4-1 al Villarreal y se acercó al líder Real Madrid. Ahora, el equipo azulgrana es segundo con 73 puntos, a solo 4 de su clásivo rival. Faltan cuatro jornadas para el final del campeonato español.

Con Antoine Griezmann de titular, el Barcelona no demoró en encontrar la ventaja. A los 3′, el jugador del Villarreal, Pau Torres, tuvo la mala suerte de enviar la pelota a su propio arco y puso adelante en el marcador a la visita. Sin embargo, la reaccionó llegó rápidamente, cuando a los 14′ Gerard Moreno aprovechó un rebote y marcó el 1-1.

Luego comenzó el show de Messi. A los 20′ el argentino apareció por el medio, se sacó de encima a dos rivales y asistió a Luis Suárez, que la mandó a guardar con calidad e igualó como tercer máximo goleador de la historia del equipo culé a Ladislao Kubala con 194 anotaciones. Y, a los 45′, la Pulga pisó el área y de forma elegante le cedió la pelota a Griezmann, quien anotó de ‘sombrerito’.

El equipo azulgrana quería más y fue así que Lionel Messi logró marcar a los 69′; sin embargo, el VAR anuló la anotación. Lo que le negaron al argentino, lo logró el joven Ansu Fati a los 87′, cuando anotó el cuarto y liquidó el encuentro.

Sin pasar muchos problemas, el Barcelona logró un triunfo, llegó a los 73 puntos y ahora está a solo 4 del líder del torneo, el Real Madrid. Quedan solo 4 fechas para el final del campeonato español y la pelea por el título está emocionante. En la siguiente jornada, el Barcelona enfrentará al Espanyol y el Madrid jugará contra el Alavés.

También te puede interesar