Banco de la Nación pagará Pensión 65 hoy lunes en las agencias a nivel nacional

23 marzo 2020

Desde hoy lunes 23 de marzo, los usuarios de Pensión 65 podrán realizar el cobro programado para este mes, así lo informó el Banco de la Nación a través de un comunicado.

El cobro ha sido programado de la siguiente manera: Para los menores de 80 años podrán recibir su pago en la red de agencias del banco a partir de las 8:30 a.m. y se recomienda a los usuarios no ir antes de esa hora para que hagan colas innecesarias.

En el caso de los mayores de 80 años o usuarios con discapacidad, el banco, por instrucción del Midis, está coordinando con las transportadoras de valores para que reciban el pago en su domicilio.

Los coordinadores territoriales del programa Pensión 65 del Midis son los encargados de organizar, de forma ordenada y por día, la distribución del cobro de los usuarios de Pensión 65 en las agencias, así como el cronograma para el pago en los domicilios.

Asimismo, para salvaguardar la salud de clientes y usuarios se contará con resguardo policial para que se respete la distancia social correspondiente para minimizar el riesgo de los usuarios y del personal del banco.

Por último, se ha implementado un procedimiento sencillo y ágil para que el tiempo de atención sea el óptimo para todos los beneficiarios.

También te puede interesar