Autoridades de Arequipa participaron de misa orando por la paz ante el Fallo de la Corte de La Haya

0
784

«Cualquiera que fuera el Fallo de la Corte de la Haya, debe servir para unirnos como paìses hermanos», fue la reflexión que realizó Monseñor Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, en su homilía de la Misa que presidió en la Basílica Catedral, este lunes en horas de la mañana, en oración por la paz entre ambas naciones.

«Una vez que se conozca la sentencia, debemos orar para que nuestras autoridades cumplan con su ejecución de manera conjunta. Creo que todos ganaremos, ya que se concluirá con este diferendo y podemos mirar al futuro, buscando una mayor integración entre ambas naciones», resaltó la autoridad eclesial.

En otra parte de su discurso a las autoridades y público en general que participaron en gran cantidad en este acto litúrgico, el Prelado pidió que «Sea el Señor el que ponga paz en nuestras fronteras, en las fronteras de nuestro corazón, que nos custodie y que podamos realmente buscar el verdadero reino que es la eternidad con Dios, ya que todo los material pasa y queda atrás».