HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Aurora se enfrenta al White Star

11 febrero 2014
deportes

Con el tradicional y clásico duelo entre FBC Aurora y Asociación White Star y el atractivo partido Atlético Universidad Arequipa-San Francisco Arequipa, el próximo sábado 1 de marzo se iniciará el Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, en el estadio Melgar.

Fue en reunión de los delegados de los 10 clubes afiliados a Primera y el aval del directorio de la Liga, que preside Zoilo Benavides, que se realizó el sorteo en su local, la entidad rectora del fútbol del Cercado.

El campeonato se inicia el 1 de marzo y la primera etapa se jugará por el sistema de todos contra todos; clasifican los 5 primeros a la liguilla por el título y subtítulo, y el 1ro. y 2do. clasifican con 2 y 1 punto de bonificación respectivamente, y los 5 restantes jugarán por no descender, donde el 6to. y 7mo. se clasifican con 2 y 1 puntos de bonificación.

Al final de ambas liguilllas, el campeón y subcampeón clasificarán a la Etapa Provincial de Copa Perú y los 2 últimos descenderán.

PRIMERA FECHA.- Internacional-León del Sur, Max Uhle-Piérola, FBC Aurora-White, San Franciscoco-A.Universidad e Independencia-Temperley.

Fuente: Correo

También te puede interesar